{

}


En 2010, antes de obtener la titulación de Diseño Gráfico, Jordi Serrano fundó la discográfica independiente Domestica Records (Barcelona, 2010-2020). Durante los 10 años de actividad, el sello llamó la atención de medios internacionales y especializados, así como galerías de arte y estudios de diseño han expuesto varios de los álbumes publicados. El factor estético no lo fue todo, también el concepto gráfico, packaging, métodos de impresión manuales y cuidado en los detalles ayudaron a definir una personalidad genuina y, en paralelo, este contexto le permitió explorar y formar una identidad propia como diseñador, produciendo y experimentando con las portadas de los grupos que más admira.

En 2019, Jordi Serrano fundó el estudio de diseño y marca personal Tisora Studio; Tisora significa ‘tijera’ en catalán, y evoca al trabajo realizado con las manos y la importancia del soporte físico. Pone especial énfasis en los diversos sistemas de impresión artesanales, papel, detalle y le gusta encontrar el equilibrio entre modernidad y tradición para obtener resultados únicos y sostenibles, gracias a la aplicación de técnicas de impresión manuales, más respetuosas con el medio ambiente que las utilizadas mayoritariamente en la actualidad.

El concepto del estudio nace del anhelo del objeto tangible y genuino en un entorno predominantemente digital, no desde una perspectiva de confrontación, sino de valor añadido a las nuevas tendencias, usando lenguajes visuales del mundo contemporáneo para aplicarlos a diferentes formatos y usos, con un ojo puesto en texturas y acabados de calidad.

Somos felices trabajando en:

· Desarrollo de concepto
· Discos
· Diseño de marca
· Diseño editorial
· Diseño web
· Estrategia creativa
· Identidad visual
· Packaging
· Pósteres
· Publicaciones impresas


/ /

Dirección TISORA STUDIO
Marati 5, Stuudio 406 (Põhjala tehas)
11713 Tallinn (Estonia)
10:00-18:00h.

Email: info@tisorastudio.com

Teléfono:
(ES) +34 661 401 993
(EE) +372 5479 0338

Sigue @tisorastudio